La Veeduría Procuraduría Ciudadana UFPS (PROCURA-UFPS) en el cumplimiento de sus mandatos por la lucha contra la corrupción imperante al interior de nuestra Alma Máter, solicitará el día de mañana en Sesión Plenaria de la Asamblea Departamental un control político sobre la presidencia del Consejo Superior Universitario.
Expondremos la realidad de la Crisis Universitaria tras 15 años de nefasta administración Parrista, en términos académicos, derechos laborales, extensión social, bienestar estudiantil y docencia integral. Así mismo propondremos un plan de reforma a nivel de Consejo Superior Universitario, que asegure mínimas garantías de transparencia e igualdad para el ejercicio participativo y electoral de cara a la transición que se merece nuestra Universidad.
Asistiremos con la entereza de crear un ambiente de asertividad política, para volver a tener esperanza de que si podemos rescatar el faro de luz y conocimiento de la frontera norte santandereana y si podremos asistir a las necesidades del pueblo. Pasar la oscura página de historia es lo que nos corresponde con unidad, creatividad y acción.
Empezamos: #15AñosDeParrismo #CrisisUFPS en twitter y facebook puedes acompañarnos para un diagnóstico y salida a los problemas de nuestra Universidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario