miércoles, 11 de marzo de 2015

El temblor: Presagio de cambio en la UFPS


Peligro inminente en la UFPS.
 
Que el temblor también sea un presagio del fin de quince años de administración parrista y desastrosa para el tejido académico e institucional de nuestra Alma Máter.

Peligro cotidiano por el que el Rector de 15 años no pasaría.

Que masivamente nos arrojemos con conciencia libertaria al cambio que a gritos piden los tres estamentos de nuestra Universidad.

Improvisación, chambonería e irresponsabilidad como banderas del Parrismo.
La Misión que tenemos como Universitarios, es cumplir a cabalidad con la docencia, la investigación y la extensión hacia nuestra tierra, sin condición alguna. Exigimos y construimos juntos la Universidad que el pueblo Norte Santandereano necesita y concebir la luz que la región necesita.

Edificios costosos, pagados de nuestros impuestos.
Que esta sacudida telúrica, no sea sólo un susto mortal en las escaleras de los bloques "gallineros", sino el inicio del pensamiento crítico y radical que el Ama Máter requiere desde hace lustros. Nuestra UFPS en la perla Académica del Norte de Santander, la academia congreso de mentes brillantes, valientes y patriotas que fue arrebatada por un apartado de astutos manipuladores y chantajeadores que hoy tienen cooptada la Universidad. 

¿Qué nos corresponde? ¿Seguir esperando? ¿Que otra tragedia venga a atropellarnos? o ¿Hacerlo nuestro? 

¡Rescatar con la Valentía la UFPS!

LA PROCURA-UFPS LE APUESTA A LO NUESTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario