Anunciamos a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general, que la Procuraduría Estudiantil Ufps procedió a denunciar ante la Fiscalía General de la Nación la presunta comisión de cinco (5) delitos a raíz del certificado extendido por la Contadora Pública de la UFPS y allegado por el apoderado del Concejal Leonardo Jácome en el actual proceso de pérdida de investidura. Dicho sea de paso que el abogado del Concejal Municipal y presidente del CSEU, ha sido el abogado en los últimos años del Consejo Superior de la UFPS y por ende asesor jurídico del Rector de la Universidad.
Esperemos que la respuesta de las directivas sea la disposición por encontrar la Verdad y no abrir procesos disciplinarios en contra de los estudiantes que conforman la Procuraduría Estudiantil UFPS y que denuncian la Corrupción.
Los delitos señalados al fiscal son:
-Falsedad Ideológica en documento público.
-Uso de documento falso.
-Obtención de documento público falso.
-Fraude procesal.
-Concierto para delinquir.
Les pedimos a todos que por favor repliquen esta noticia.
ES MEJOR BUSCAR LA VERDAD QUE CALLAR ANTE LA MENTIRA Y LA CORRUPCIÓN DE LAS ENTIDADES PUBLICAS, DONDE SE MANEJA LA BUROCRACIA Y LOS ENGAÑOS FRAUDULENTOS PARA FAVORECER A UNOS POCOS Y PERJUDICAR A MUCHOS. ESPEREMOS QUE LA DENUNCIA PROSPERE Y DE RESULTADOS POSITIVOS
ResponderEliminarEn mi opinión personal, y no tiene nada que ver con la entrada es que el diseño de la página hace difícil y engorroso a la hora de que el lector se sienta cómodo, sería mejor si hubiera hecho marca de agua a la imagen de fondo, solo digo.
ResponderEliminarPor favor cambien o modifiquen ese fondo que dificulta la lectura
ResponderEliminar