lunes, 28 de septiembre de 2015

PARQUEADERO DE MOTOS DEBE AMPLIARSE E INCREMETAR SU SEGURIDAD.

Un estimado de Mil personas diarias usan el Parqueadero de Motocicletas de la UFPS

 
El servicio de Parqueadero de Motocicletas y autos, es por providencia del Consejo de Estado un obligatorio servicio que deben prestar las Instituciones Públicas dentro de estas las de Educación Superior. El Servicio para estudiantes, trabajadores y docentes con motocicletas fue solución al caótico desorden a la salida y entrada principal de la UFPS.

En estos momentos, como consecuencia de la prohibición del típico parqueadero para los trabajadores de contrato y planta en la parte superior del Campus hacia la Torre Administrativa, se incremetó considerablemente la demanda de los dos parqueaderos en la parte inferior del campus.

La PROCURA UFPS solicitó como medida temporal la habilitación de este tradicional parqueadero para los motorizados empleados. Además se precisó la necesidad de ampliar el espacio de los dos mencionados. En caso de desatenderse formularíamos la consecuente Acción Popular. 



Se requiere un mínimo de orden y seguridad para la prestación de un óptimo Servicio. 

jueves, 10 de septiembre de 2015

INICIA PROCESO DE NULIDAD A LA PASADA CONSULTA RECTORAL.

www.procesos.ramajudicial.gov.co/consultaprocesos/ 


El Tribunal Contencioso Administrativo de Norte de Santander, da inicio a proceso de Nulidad Electoral a la pasada consulta rectoral periodo 2015-2018 de la UFPS. Estamos convencidos y convencemos con facilidad a la comunidad que hubo vulneración del estatuto y por ende se vició todo el proceso.

Pondremos todo el empeño por el futuro de la UFPS, por la Justicia y la Moralidad Administrativa, porque de no aportar este grano de arena en el actual periodo histórico es contribuir a la ignominia, impunidad y atropello contra cientos de profesionales docentes y trabajadores acosados laboralmente en el Alma Máter.

Por el futuro de miles de familias Norte Santandereanas que esperan y luchan por un futuro integro, decente y libre del saqueo cotidiano de derechos.